17.2.13

lo romántico del vestuario





Hace poco tuve la oportunidad de trabajar en el musical de La Bella y la Bestia, en el departamento de sastrería claro, no de bailarina, aunque me encantaría.......... Llevo ya algunos años haciendo este trabajo de forma esporádica, y me agrada mucho. Cada vez más, mientras estoy entre cajas o entre bambalinas, pienso en lo romántico de este trabajo. Estar detrás para que el actor,bailarín se sienta cómodo, seguro..............no sé, es una sensación que no puedo explicar. Que todo un equipo de técnicos haga posible todo el espectáculo me parece lo máximo, además todos y cada uno de ellos son imprescindibles para que todo salga bien..................Me encanta coincidir siempre con la misma peluquera en al cambio rápido, o encontrarme en el pasillo del hombro derecho del teatro con el mismo personaje siempre a la misma hora, sí es un poco como "Atrapado en el tiempo" o el "Show de Truman"
Y ver el vestuario de distintas épocas te hace viajar en el tiempo, imaginarte cómo se sentirían esos personajes en esos atuendos..........
En fin, que a mí, no sé porqué, me parece todo muy romántico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario